Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelven los premios Icomi de la publicidad

Jueves, 19 de abril 2007



Los premios Icomi, en que los estudiantes juzgan y valoran los trabajos de los profesionales del sector de la Publicidad, se reanudan con un nuevo y renovado formato.

El próximo 17 de mayo los alumnos de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO) premiarán en una gala organizada por ellos mismos, que tendrá lugar en el aula magna de la UAO, los mejores anuncios realizados por los profesionales del sector.

Tras varios años sin realizarse la Universitat Abat Oliba ha decidido volver a dar vida a los premios Icomi, que los alumnos de cuarto curso de Publicidad han bautizado en esta ocasión como los premios ICOMI UAO AWARDS.

La presente edición del 2007 estará ambientada en la historia bíblica de David contra Goliat, para ejemplificar la metáfora de que el pequeño se enfrenta al grande.

Es decir, los alumnos juzgan a los profesionales, y no al revés como suele ser habitual.

Los galardones, antesala del festival de El Sol, tendrán la denominación de los “Goliats”.

Entre los diferentes premios se encuentran: mejor spot de televisión, mejores efectos especiales, anuncio más cómico, anuncio más creativo, mejor campaña interactiva, mejor anuncio de below the line… y muchos otros.

Con estas nominaciones atípicas la organización pretende desmarcarse de las galas de premios convencionales y dar una bocanada de aire fresco al mundo de la publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing