Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Vuelven los TNS FanPage Awards

Vuelven los TNS FanPage Awards
Lunes, 07 de julio 2014

Los TNS FanPage Awards se basan en las valoraciones de los fans de las marcas sobre aspectos como contenido, prescripción, interacción, atención al cliente y desempeño frente a la competencia.

TNS convoca en España la segunda edición de los TNS FanPage Awards, los premios a las mejores páginas de marca en Facebook elegidos por los propios fans de la marca. Éstos valorarán el contenido, la prescripción que genera, la interacción, la ventaja competitiva y la atención al cliente. En base a las valoraciones obtenidas se calcula el FanPage Community Index (FCI), un índice de TNS que permite obtener el ranking de las páginas de marcas participantes.

Alberto Relaño, director de Digital en TNS en España y director de los premios comenta: “El año pasado los premios tuvieron muy buena acogida, mostrando la importancia creciente que tienen las redes sociales en la estrategia de las marcas. Esto nos ha animado a celebrar la segunda edición y así seguir ayudando a reforzar y consolidar el sector y favorecer que las marcas puedan valorar su grado de mejora con respecto a las valoraciones obtenidas el año pasado e identifiquen referentes, tanto a nivel global como en su propia categoría, en cómo fidelizar y construir marca de la mejor forma posible con su fanpage."

La inscripción en los premios es gratuita y las marcas pueden presentar cuantas páginas consideren siempre que cumplan los requisitos de inscripción: mínimo 1.000 fans, correspondan a la presencia comercial de la marca en nuestro país y se comuniquen principalmente en castellano o cualquiera de las lenguas oficiales españolas y no sean personajes o grupos públicos. Los ganadores se conocerán en noviembre de 2014, momento en el que se hará entrega de los premios a las mejores páginas de marca de Facebook. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS FanPage Award 2014 como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

En la edición del año pasado Ron Barceló y Archivo 007 lograron los galardones de Mejor FanPage para más de 100.000 fans y hasta 100.000 fans respectivamente, y además se entregaron otros 25 premios por categorías.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing