Digitas LBi
 

Waggener Edstrom Worldwide entra en España a través de una alianza con Ulled Comunicación

Viernes, 13 de julio 2007



La agencia global de relaciones públicas, Waggener Edstrom Worldwide (WE), se incorpora al mercado español de la comunicación y las relaciones públicas a través de un acuerdo con Ulled Comunicación (Ulled), la primera agencia independiente española.

Con este acuerdo, Ulled se convierte en la primera agencia europea que ingresa como miembro en la Waggener Edstrom Global Alliance y representará a la agencia norteamericana en Iberia.

El acuerdo se encuadra en el marco de la estrategia de expansión de WE fuera de los EE.UU. y ampliará de manera muy significativa el alcance internacional de la compañía española a la vez que proporcionará a WE una sólida presencia y capacidad en España.

Dentro de esta estrategia, WE ha alcanzado acuerdos con agencias de Australia, Corea e India.

“La demanda de los clientes de WE y el sólido crecimiento de la economía española nos indica que es el momento ideal para estar presentes al mercado español”, señala Claire Lematta, presidenta de Expansión Global de Waggener Edstrom Worlwide.

“A través de la Waggener Edstrom Global Alliance podemos trabajar de manera conjunta con los profesionales españoles. Ello nos permite ofrecer soluciones a las necesidades de comunicación de compañías multinacionales que se dirigen a diversos públicos objetivos en diferentes entornos culturales”

Para Roberto Abad, Director General de Ulled, el acuerdo supone un importante paso en la expansión internacional de Ulled y sus clientes.

“España es un país cada vez más competitivo y un centro de decisión empresarial. Las empresas españolas están en un momento clave de su crecimiento en los mercados internacionales y por ello creemos que es el momento oportuno para ofrecerles herramientas y servicios que les ayuden a incrementar su percepción pública y su conocimiento de marca en los mercados exteriores”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing