Digitas LBi
 

#WakeUpPics de NH ya tiene ganadores

#WakeUpPics de NH ya tiene ganadores
Lunes, 13 de mayo 2013

Más de 5.000 fotos han participado en la última edición de este concurso internacional de NH Hoteles que reúne fotografías en Instagram bajo el hashtag #WakeUpPics

Un amanecer acompañado de gaviotas, el retrato de un hijo en una playa y la imagen de un humeante café mañanero son las tres alegorías a nuevos proyectos y experiencias que coronan la exposición que NH Hoteles inauguró el pasado 9 de mayo en el hotel NH Milano Touring. Esta muestra recoge las instantáneas más curiosas reconocidas por el jurado de la III Edición de #WakeUpPics, el concurso internacional de fotografía que la compañía ha organizado en la red social Instagram.

Tan solo se necesitaron cuatro semanas para registrar más de 5.000 imágenes que hicieran referencia al comienzo de las cosas o al despertar de los sentimientos, los Wake-Up moments. Así, cada participante mostró su visión del inicio del nuevo año y la esperanza con la que afrontaba 2013.

Las fotografías más originales y Wake-Up! fueron seleccionadas por un jurado internacional integrado por profesionales del mundo de la fotografía y redes sociales entre los que destacan el holandés Jan Bartelsman, experto en fotografía y cine, y Phil González, fundador de la red Instagramers.

 

NH Hoteles

 

Un premio y dos accésits

En esta edición, el primer premio ha sido para Alicia de Luna, @aliceideas, galardonada por su inspiradora instantánea ‘2013 levanta el vuelo’. Esta imagen representa el amanecer de un nuevo día acompañado de una bandada de aves, símbolo de libertad. La ganadora, que cuenta con más de 1.200 seguidores en Instagram, ha sido premiada con un viaje -vuelo y alojamiento incluidos para dos personas- para asistir a la inauguración de la exposición en Milán. Allí recibió la imagen que le ha llevado a alzarse con el primer premio plasmada en un lienzo. Los dos accésits se han entregado a José Luis Sáez, @jl_saez, y Xavier Cantons, @xaviclick, que podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas en alguno de los cerca de 400 hoteles de los que dispone NH.

Dos meses de arte móvil en Milán

La Compañía ha elegido el NH Milano Touring para acoger la exposición por un período de dos meses por su ubicación céntrica y su moderna y elegante decoración. La entrada es totalmente gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de grandes artistas de la fotografía móvil.

Pasado este tiempo, las 30 fotografías se distribuirán por cinco hoteles de la ciudad para formar parte de la decoración de los establecimientos, demostrando una vez más el apoyo de NH Hoteles a la cultura, el arte y el diseño.

 

NH Hoteles

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing