Onlineprinters mayo 2016
 

Wanadoo España estrena portal para móviles

Martes, 16 de diciembre 2003

Con las más avanzadas aplicaciones multimedia

Personalizar nuestro nuevo teléfono móvil para las Fiestas Navideñas con una imagen de los Reyes Magos o con la melodía de un villancico o el popular tema "Last Christmas" de George Michael, es muy fácil en el nuevo portal de móviles de Wanadoo España (www.wanadoo.es/movil). Sólo hay que navegar por él, elegir la imagen o la melodía preferida y mandar un SMS con el código asignado a cada foto o tono. 

En el nuevo portal de Wanadoo, el usuario podrá encontrar desde las últimas novedades en melodías polifónicas hasta un amplio catálogo de imágenes con que decorar su terminal.

La web está dividida por secciones para facilitar la navegación y la elección de imágenes, tonos, etc. El usuario puede elegir entre tonos y logos para terminales convencionales, e imágenes, melodías polifónicas y hasta juegos para móviles multimedia. Para disfrutar de cualquiera de estas aplicaciones, sólo tiene que elegir entre las categorías temáticas que propone cada sección y mandar un SMS siguiendo las instrucciones del portal. Con esta sencilla operación, recibirá en su móvil los elementos elegidos, con  la posibilidad de compartirlos con otros usuarios.

El portal de Wanadoo dispone también de una zona con vídeos exclusivamente para adultos, así como de un área de Internet móvil donde el usuario podrá acceder a aplicaciones como crear y subir su propia página desde su móvil, entrar en su buzón de correo y leer o responder a sus e-mails, entre otras. El sitio se completa con servicios como la carga de fotos propias, editor de logos, chat SMS, etc.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing