Digitas LBi
 

Wanadoo lanza su nuevo portal infantil, divertrix.com

Miércoles, 18 de diciembre 2002

En colaboración con Guay Internet y BRB Internacional

En una firme apuesta por el segmento infantil, Wanadoo España y Menudos Multimedia S.A., empresa propiedad de Guay Internet, se alían para lanzar Divertrix.com (www.divertrix.com). El nuevo portal ofrece a niños y padres un servicio integral en la red que comprende desde contenidos lúdico-educativos hasta una completa zona comercial, caracterizada por juguetes de perfil didáctico. Divertrix se convierte en el portal infantil de la red de portales del grupo Wanadoo, que incluye a eresMas y Starmedia.

Los contenidos de Divertrix.com serán elaborados por Menudos Multimedia SA y BRB Internacional que, en septiembre de este mismo año, firmaron una alianza estratégica para el desarrollo de iniciativas conjuntas en Internet.

El acuerdo incluye contenidos audiovisuales proporcionados por BRB Internacional, compañía internacional líder en la producción y distribución de contenidos infantiles. Estos contenidos vendrán a reforzar la oferta para banda ancha de Wanadoo España, con la creación de Divertrix TV.   

Divertrix es el primer portal español que responde a las demandas de un público tan heterogéneo y complejo como es el comprendido entre los 3 y los 14 años. Para ello, ofrece los contenidos agrupados en dos zonas diferenciadas:  los niños de entre 3 y 8 años podrán familiarizarse con la red en el Barrio de Menudos, mientras que los más mayores, de 9 a 14 años, encontrarán su entorno interactivo en la Zona Comomola.

Divertrix no olvida a los padres y pone a su disposición un canal de  tiendas donde podrán encontrar gran variedad de productos lúdico-pedagógicos que ayuden a favorecer y estimular el desarrollo físico y psíquico de los niños. Clasificadas por temáticas en cuatro tiendas diferentes: Didáctica, Científica, Aire Libre y Vídeos, ofrecen desde juegos de mesa didácticos y científicos, películas y videojuegos hasta columpios y toboganes.

Wanadoo España, destacada referencia en el mercado español de acceso a Internet y servicios on line, pertenece al líder europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Tras la integración con eresMas, cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores activos de acceso y 4,4 millones de usuarios únicos al mes (julio de 2002). Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing