Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Wans, app de citas que propone perfiles afines una vez al día

Wans, app de citas que propone perfiles afines una vez al día
Miércoles, 15 de febrero 2017

Se trata de la primera app con un equipo de personas, los llamados matchmakers, que seleccionan personalmente y a diario los perfiles más adecuados para cada usuario. Ya disponible en castellano y catalán, Wans ha escogido a Barcelona como su puerta de entrada al mercado español.

Llega oficialmente al mercado español Wans, la nueva app de citas que propone a sus usuarios los perfiles más idóneos para ellos, una vez al día. Y trae aires nuevos, porque esta app cuenta con un equipo de personas dedicado a seleccionar y proponer los perfiles que pueden encajar más con cada usuario, y que se encuentran cerca de él o ella. La selección por parte de los matchmakers convierte a Wans en una app de citas única en el mercado.

Cada día, a mediodía, los usuarios pueden ver el perfil de las personas que los matchmakers han escogido para ellos. Todos los usuarios seleccionados por sus afinidades visualizan la información al mismo tiempo, y a partir de entonces tendrán 24 horas para decidir si quieren conocer a una de las personas seleccionadas para ellos. Los matchmakers podrán proponer hasta un máximo de cuatro perfiles al día a cada usuario. En caso de que el usuario esté interesado en uno de los perfiles, tendrá que poner me gusta en su perfil. Si, por el contrario, los perfiles propuestos no satisfacen los gustos del usuario, solo necesitará esperar 24 horas más para visualizar nuevos perfiles. 

Wans en Barcelona


La empresa ha escogido a Barcelona como su puerta de entrada al mercado español. Si bien la app está disponible en todo el país, la empresa centrará sus esfuerzos iniciales en aumentar la base de usuarios en la Ciudad Condal. 

Wans nació en octubre de 2015 con el objetivo de reducir los encuentros online masivos, acompañando a los usuarios con una elección hecha personalmente para él/ella a fin de que encuentre la persona adecuada. “Creemos que el amor es una cuestión de sensaciones y no una búsqueda superficial entre miles de perfiles desconocidos y normalmente engañosos”, explica Jean Meyer, CEO de Wans. “Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar su pareja ideal gracias a una búsqueda basada en la calidad y no en la cantidad”.

Con este propósito, Wans ofrece tres principales ventajas: primera, la comodidad de tener los perfiles seleccionados automáticamente por parte de los matchmakers, de modo que el usuario no tendrá que perder más tiempo buscando la persona adecuada entre miles de perfiles. Así podrá disfrutar de la atención exclusiva de las personas seleccionadas durante un día entero. Segunda, que el propio perfil solo lo ven las personas seleccionadas y vienen excluidos automáticamente los amigos de Facebook, con lo que se asegura la máxima discreción. Y tercera, Wans garantiza un nivel de seguridad superior gracias al trabajo de los matchmakers, que verifican la autenticidad de cada usuario registrado eliminando los posibles perfiles engañosos.

Actualmente Wans está disponible en Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Alemania, Italia, Países Bajos, Austria y España, y cuenta con tres millones de usuarios registrados, de los cuales el 55% son mujeres y el 45%, hombres. Además, el 30% de los encuentros propuestos cada día se convierten en citas; es decir, de media, cada tres días un usuario encuentra la persona que buscaba.

Wans se puede descargar gratuitamente en dispositivos iOS y Android y también en el ordenador.      



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing