Digitas LBi
 

Warner Bros. Consumer Products y la célebre diseñadora Nicky Hilton anuncian su acuerdo de asociación para crear una colección de moda y tiendas

Martes, 18 de julio 2006



Warner Bros. Consumer Products (WBCP) ha anunciado en la Feria Licensing 2006 de Nueva York, el acuerdo de colaboración con la célebre diseñadora Nicky Hilton, para crear una colección de moda de ropa y complementos inspirada en Tweety.

La colección se denominará ‘Tweety Diseñado por Nicky Hilton’ y conseguirá hacer del canario amarillo más famoso del mundo un icono de moda.

WBCP anunció, además, el desarrollo de Tweety en las tiendas ‘Pop-Up’, que comenzará a llegar a los mercados en la primavera de 2007.

La colección exclusiva ‘Tweety Diseñado por Nicky Hilton’ estará compuesta por ropa y complementos, incluyendo piezas únicas creadas por la conocida diseñadora.

Esta nueva colección será fabricada por licenciatarios de moda y otros socios potenciales.

‘Tweety se ha establecido por si mismo como una marca de moda con un potencial ilimitado y nosotros deseamos una colaboración larga y duradera con Nicky Hilton’, afirma Brad Globe, Presidente Mundial de Warner Bros Consumer Products.

‘Tweety es gracias a su encanto y a sus seguidores un valioso protagonista en el área de las nuevas tendencias de moda.

Los nuevos diseños de Nicky Hilton aproximarán a Tweety a las tendencias de moda de las jóvenes’.

‘Tweety Diseñado por Nicky Hilton’ se lanzará en primavera de 2007. Paralelamente, ‘Pop Up Shops’ sacará una colección limitada de productos, que crearán tendencias en los mercados más selectos.

Estas tiendas funcionarán durante seis semanas durante las cuales servirán como punto de venta de productos y escaparate de Tweety y de la nueva colección ‘Tweety Diseñado por Nicky Hilton’.

‘Warner Bros. Consumer Products ha creado con éxito un icono de moda con Tweety y sus socios han hecho un gran trabajo capturando el atrevimiento y el encanto de Tweety, para atraer a la sensibilidad de la joven moda femenina’ dice Nicky Hilton. ‘Deseo crear mi propia colección de productos inspirada en Tweety.

Es uno de mis personajes favoritos y esta asociación es una manera perfecta para hacerlo’.

El verano pasado fue ‘el verano de Tweety’, y nuestro personaje voló a dos de las tiendas, creadoras de tendencia de moda, más importantes como son Kitson en Los Angeles y SCOOP en Nueva York, en las que se presentaron colecciones exclusivas.

Este lanzamiento colocó a Tweety en el punto más alto de la moda convirtiéndolo en un icono de moda.

Ahora el adorable canario de los Looney Tunes retomará el vuelo otra vez en los diseños creados por Nicky Hilton.

Dichos diseños tendrán su presentación en conjunto con el lanzamiento de las tiendas “Pop-up” que se pretende ubicar en puntos de venta de todo el mundo


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing