Onlineprinters mayo 2016
 

WARNER BROS. PARK comenzará a trabajar con Contrapunto

Martes, 10 de diciembre 2002

La campaña podrá verse en los medios a partir del próximo mes de marzo

La cuenta fue adjudicada tras un concurso en el que participaron, además de Contrapunto, Cathedral, Remo Asatsu y SCPF.

WBP abrió sus puertas en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, el pasado mes de abril, ampliando la oferta de ocio de la capital, con un recinto con cinco enormes áreas donde los espectáculos y las atracciones más vertiginosas se combinan con una amplia oferta de restaurantes y tiendas, asegurando al visitante una auténtica experiencia de cine aderezada con las grandes estrellas, los superhéroes más valientes y los personajes Looney Tunes.

El parque cerró por el periodo invernal el pasado mes de noviembre y reabrirá el próximo mes de abril. Contrapunto empieza así a trabajar en la preparación de la campaña de publicidad de la próxima temporada, que podrá verse en los medios (televisión, revistas, radio y exterior) a partir del próximo mes de marzo.

El equipo profesional que se hará cargo de la cuenta está formado por Carlos Sanz de Andino -Director Creativo Ejecutivo-, María José Ramiro, -Directora de Cuentas-, Paula Domínguez -Supervisora de Cuentas- , Mariola Carrero -Ejecutivo de Cuentas-, Carlos Jorge y Félix del Valle -Supervisores Creativos-, Juan García Escudero -Director de Arte- y Marta del Río como Redactora.

El equipo de contacto en el Warner Bros. Park es Kathy Withlock -Directora de Marketing- y Asunción Cepedano como Gerente de Promociones y Publicidad-


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing