Onlineprinters mayo 2016
 

Warner Bros. Park elige a Fleishman-Hillard Spain

Jueves, 21 de noviembre 2002

La agencia de RRPP desarrollará un ambicioso proyecto de comunicación de cara a la próxima temporada 2003 del parque temático

La Dirección de Warner Bros. Park, después de realizar un concurso entre agencias de relaciones públicas, ha seleccionado a Fleishman-Hillard Spain para desarrollar diversas actividades de comunicación.

El pasado 10 de noviembre el Parque se ha despedido de su público hasta el próximo mes de marzo cuando reabra sus instalaciones para la temporada 2003.  Aunque cerrado al público, el Parque continúa trabajando y entre sus actividades se encuentra la de preparar la comunicación al público para la próxima temporada.

Así, Fleishman-Hillard Spain ha diseñado un programa de comunicación que incluye actividades de relaciones con medios; asesoramiento estratégico e identidad corporativa.

El proyecto, que será implementado por Fleishman-Hillard Spain en coordinación con la Dirección de Marketing y Comunicación de Warner Bros. Park, estará dirigido a todos los amantes del entretenimiento, la diversión y las emociones de cine que ofrece el Parque en cada una de sus cinco grandes áreas temáticas:  "Hollywood Boulevard"; "Cartoon Village"; "Old West Territory"; "Super Heroes World" y "Warner BROS. Studio".

Tom Mehrmann, Director General de Warner Bros. Park se ha manifestado muy entusiasta en contar con los servicios de Fleishman-Hillard Spain: "la gran experiencia y reconocida trayectoria de Fleishman-Hillard significará incorporar un miembro fundamental al equipo de personas que tan ilusionadamente trabajamos día a día para llevar la diversión y el entretenimiento a niños y mayores de todo España".

Por su parte, Jan Söderberg, Consejero Delegado de Fleishman-Hillard en España comentaba: "es un privilegio para nosotros ofrecer servicios de comunicación a Warner Bros. Park y desarrollar una campaña en el sector del ocio y el entretenimiento; un sector en auge en España tan bien representado por la excelente oferta de Warner Bros. Park en la Comunidad de Madrid."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing