Onlineprinters mayo 2016
 

Warner Bros. presenta "Clip Library"

Lunes, 05 de julio 2010

Arista dió a conocer en El Sol el nuevo servicio de Warner Bros. que ofrece un banco de clips de vídeos de sus mejores películas

Clip Library es una nueva herramienta inspiracional de Warner Bros. Consumer Products que pone al servicio de las agencias de publicidad todo el catálogo de películas de los estudios. Este nuevo servicio pretende ser un nuevo nexo de unión entre el cine y la publicidad a través de una sencilla herramienta que ofrece un banco de clips de vídeo con alto valor estético y emocional y vinculado a las películas más representativas de la multinacional.

 

 

WB Clip Library

 

 

Para la promoción de Clip Library, y coincidiendo con la última edición del Festival Publicitario El Sol, la agencia Arista creó una carpa donde los asistentes al festival podían acceder a esta herramienta y conocer su funcionamiento, mientras se relajaban con una cerveza y unas palomitas. Además, a los visitantes se les ofrecía la oportunidad de participar en un concurso en el que podían ganar un viaje a Los Ángeles para dos personas y conocer los Warner Bros. Studios. Blanca Gomara, directora creativa de Young & Rubicam, resultó ser la afortunada ganadora.

 

 

Ficha técnica

 

Cliente: Warner Bros. Consumer Products

Agencia: Arista

Director Arista Madrid: Fran Palacios

Director de servicios al cliente: Koldo Ugarte

Directoras de cuentas: Dara Ortega y Belén Ruiz de Alegría

Ejecutiva de cuentas: Laura Ferrera

Equipo creativo y diseño: Pedro Enríquez de Salamanca y Antonio Marotta


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing