Onlineprinters mayo 2016
 

Waskman se muda...al aire

Martes, 20 de enero 2009

Tal y como pueden leer: la agencia de diseño Waskman tiene un domicilio provisional, durante las próximas tres semanas, en el aparcamiento del Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid, al igual que su sede de Bilbao, que ahora estará en la calle A

Esta mudanza temporal es el resultado de la nueva campaña firmada por la agencia para Vodafone, cliente para quien están promocionando las soluciones de movilidad de ‘Oficina Vodafone’. Este nuevo lanzamiento permite a los autónomos y todo tipo de empresas disponer de un número de teléfono fijo en el móvil y estar conectado en todo momento y en cualquier lugar.

 

De esta manera los chicos de Waskman trabajarán durante los próximos 20 días con terminales móviles de última generación, con teléfonos de sobremesa con funciones de centralita, ordenadores Vodafone Netbooks, módems y routers… pero desde lo alto de un andamio.

 

Según Álvaro Rey, CEO de Waskman, “se trata de un marketing experience real a lo largo de tres semanas para demostrar las ventajas de este servicio de Vodafone, al que hemos llegado después de un día de mudanzas de nuestros equipos”.

 

A ello se une la retransmisión, vía streaming de imagen, de la actividad de la agencia a través de la dirección Reinventamoselfijo.com

 

Waskman en el aire


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing