Digitas LBi
 

Wayin lanza Waydecoración

Jueves, 04 de octubre 2001

Con este nuevo portal vertical ya son cuatro los que la compañía europea tiene en español

Waydecoracion (www.waydecoracion.net), el cuarto portal vertical en español del network europeo Wayin, ya está en línea para acercar a los internautas de habla hispana todas las soluciones en diseño, estilo y funcionalidad para el hogar.

Se trata del primer vortal (término anglosajón que significa portal vertical, es decir, especializado en un sector de actividad determinado) del área temática Hábitat del network Wayin en español, que integra gran variedad de informaciones, contenidos y servicios sobre todo lo relacionado con la decoración. Waydecoracion propone a los internautas desde diseños tradicionales y clásicos hasta muebles prácticos y vanguardistas, una gran variedad de estilos en los que todos hallarán el modo de hacer de su casa un refugio apacible. Se trata del nuevo portal para los que buscan ideas originales y soluciones eficaces para adaptarte a una nueva vida.

Waydecoracion integra en sus páginas noticias, entrevistas, normativas, ferias y las últimas tendencias en muebles, estanterías, librerías, lámparas, alfombras, manualidades y accesorios para todas y cada una de las habitaciones de la vivienda, teniendo en cuenta hasta el último detalle de lo que el usuario necesita para redecorar su hogar.

Según Francesco Perniciaro, Consejero delegado de Wayin Iberia, ³con Waydecoracion entramos en una fase importante del desarrollo del proyecto Wayin en España. Hemos elegido el sector de la decoración porque es un mercado que ha experimentado en los últimos años una gran expansión y despertado el interés de muchos amantes del interiorismo. Waydecoracion incluye novedades, consejos y soluciones prácticas y decorativas para el hogar, así como a los mejores estilistas y diseñadores y a las más prestigiosas firmas y marcas del sector de la decoración²

Uno de los espacios más interactivos de Waydecoracion es el reservado a los servicios, ya que permite a los usuarios entrar en contacto directo con profesionales de la decoración y otras personas interesadas en el sector: con Wayfastmail se pueden enviar consultas a través de e.mail a interioristas; Waychat une al usuario con el resto de aficionados al estilismo; o las Waygreenpages, un completo directorio especializado que permite al internauta el acceso directo a todas las empresas pertenecientes al sector.

Waydecoracion representa un paso importante en el desarrollo del proyecto Wayin en España y en la consolidación de Wayin como el primer network europeo de portales verticales: los ya cinco portales temáticos en castellano se añaden a los dieciséis existentes en italiano, los tres portales en inglés, los dos en francés y los tres en alemán.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing