Digitas LBi
 

Wayin se diversifica

Jueves, 31 de mayo 2001

Refuerza las áreas de consultoría y la venta de contenidos

Wayin (www.wayin.net), network europeo de portales verticales, ha decidido ampliar su oferta de servicios reforzando el área de consultoría y apostando por la producción y venta de contenidos especializados.
Con una experiencia de más de catorce años como consultores y con quince portales verticales ya en línea, entre ellos el español Waymovil (www.waymovil.net), Wayin optimiza las sinergias internas, potenciando el área de consultoría y apostando por la venta de contenidos como medio de consolidar su modelo de negocio. Con esta oferta Wayin pone a disposición de terceros un servicio integral de asesoramiento de cómo comunicar en Internet la actividad diaria de su compañía, incluyendo diseño de web, lanzamiento y consolidación de la misma y producción y gestión de sus contenidos. 

Según palabras de Francesco Perniciaro, consejero delegado de Wayin Iberia, "como miembros del grupo de comunicación y marketing J. Venture & Partners, llevamos más de catorce años ofreciendo distintos servicios a compañías de consumo y distribución. Con Wayin queremos ampliar la oferta de servicios para las empresas, ofreciendo servicios de consultoría y apostando por la producción y venta de contenidos. Todo esto lo podemos hacer para terceros porque ya hemos producido quince portales para la casa" 

Wayin ha apostado por el ámbito de la consultoría, ya que presenta un enorme potencial y un gran mercado en expansión entre las pymes, la mayoría de ellas sin presencia aún en la Red. "Dos son los factores que frenan la entrada de las pymes en Internet ­ -añade Francesco Perniciaro- , uno es que desconocen cuánto es necesario invertir para tener presencia en la Red, y, el otro factor es que temen la dispersión de sus mensajes en un medio como Internet. En Wayin tenemos en cuenta estas necesidades para las que ofrecemos una solución a medida". 


Wayin ha creado la sociedad QCC International (Quality Content Corporation), especializada en la producción de contenidos para sitios y portales de Internet. Dada la necesidad de contenidos construidos ad hoc sobre las características típicas de un medio como Internet, Wayin desarrolla todas estas competencias proponiéndose no sólo como proveedor de contenidos de redacción, sino como asesor y proveedor de soluciones a medida, aplicaciones, encuestas y cualquier otra solución requerida por el cliente. Wayin considera la combinación de estos elementos como la fórmula de llegar a un target específico y de fidelizarlo al portal de interés.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing