Digitas LBi
 

Waymovil.net promueve el desarrollo de la Movilidad en expointernet2002

Jueves, 03 de octubre 2002

El portal especializado en tecnología móvil informa en tiempo real de las últimas tendencias en Telefonía y Aplicaciones Móviles, Wireless e Internet que presenta la Feria

Logo WaymovilAtento siempre a los acontecimientos que han de marcar el futuro de las nuevas tecnologías, Waymovil (www.waymovil.net), portal especializado en tecnología móvil perteneciente al network Wayin, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) para retransmitir en tiempo real las últimas novedades en Movilidad que se presentan en Expointernet 2002. 

Del 2 al 5 de octubre los internautas podrán asistir en directo, a través de la dirección www.waymovil.net,  a un espacio dedicado a la Feria que revelará los últimos productos y servicios en tecnología móvil, las entrevistas con los principales representantes del sector y los cursos y conferencias sobre las novedades más recientes en aplicaciones móviles. Los profesionales que no puedan acudir a Expointernet tendrán acceso, a través de Waymovil, que cuenta para esta ocasión con el apoyo de la redacción de Telefonía & Comunicaciones, a información práctica sobre cómo mejorar el rendimiento y el funcionamiento de sus empresas incorporando los últimos avances en tecnologías de la información. Para los más entusiastas de la tecnología móvil, el portal especializado adelantará las últimas novedades en dispositivos inalámbricos (teléfonos móviles y PDAs), los avances en sistemas de localización para aplicaciones de seguridad, cómo efectuar un pago a través del móvil y todas las innovaciones en Movilidad. 

Según Francesco Perniciaro, Consejero Delegado de Wayin Iberia, "con la mirada atenta en el desarrollo e impulso que está experimentando la tecnología inalámbrica, Waymovil ha querido apoyar la iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet de dedicar un espacio reservado a la Movilidad dentro de expointernet 2002. La tecnología móvil para las comunicaciones ya es el presente y seguirá siendo el futuro. Waymovil, siguiendo la evolución del mercado, estará en la Feria para difundir información práctica a todos los usuarios interesados".

Tanto expointernet2002 como Waymovil.net se convertirán, durante cuatro días, en el punto de encuentro de las empresas del sector y en el reflejo del mercado de las nuevas tecnologías. Aquellos que deseen asistir personalmente a la Feria pueden conseguir ya su entrada gratuitamente a través de Waymovil. La cita es en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, virtualmente, en www.waymovil.net.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing