Digitas LBi
 

Wazypark, app de "crowdparking", se estrena en radio y televisión

Wazypark, app de 'crowdparking', se estrena en radio y televisión
Martes, 17 de mayo 2016

La nueva campaña de Wazypark presenta una adaptación de la popular canción "Libre" de Nino Bravo. Y es que esta app de "crowdparking" permite a los conductores avisarse entre ellos cuando dejan un aparcamiento libre en la calle para que el resto pueda beneficiarse y no perder el tiempo dando vueltas.

Wazypark, la primera app de crowdparking en el mundo que ayuda a encontrar aparcamiento en la calle gracias a la colaboración de los conductores, lanza su primer anuncio a nivel nacional para televisión y radio con el fin de incrementar su comunidad de usuarios y preparar el terreno para su próxima fase: la internacionalización.

El spot de Wazypark comenzó a emitirse el pasado domingo 15 de mayo a nivel nacional en Antena 3 y La Sexta. A esto se suma también la difusión en radio, con un anuncio que ya está emitiéndose en Onda Cero, Europa FM y Rac1. La campaña en cuestión se prolongará hasta el próximo mes de octubre. En cuanto a la emisión del anuncio, ésta se realizará en las franjas de mañana, tarde y noche aunque con una importante presencia en momentos de Prime Time. La aplicación ha confiado en la agencia de publicidad Walterhaus que ha sido la encargada de la creatividad, realización y producción del spot.

“Libres, cuando busco aparcamiento, hay huecos libres sin cesar, por toda la ciudad yo soy de Wazypark y disfruto cuando tengo que aparcar”. Así clama al cielo la adaptación del "Libre" de Nino Bravo que pone la música a este anuncio. Con él, la app de crowdparking quiere transmitir a los conductores que no tienen que ser esclavos de su coche y pueden sentirse libres, que ya no tienen que dar vueltas y vueltas para encontrar un sitio libre donde estacionar en la calle y que aparcar puede ser mucho más fácil siendo de Wazypark. A partir de ahí solo queda la libertad.

Wazypark se ha consolidado como herramienta indispensable para quienes se ponen al volante sumando ya más de 850.000 usuarios. Gracias a ellos, cada día se notifican más de 50.000 avisos de sitios libres donde aparcar y por cada aviso los conductores suman puntos a su cuenta que luego pueden canjear por gasolina gratis, descuentos en talleres, ITVs, contratación de seguros, etc. Además, Wazypark ofrece también todo lo que un conductor puede necesitar como información de gasolineras más cercanas, el precio del combustible en tiempo real en cada una de ellas y pagar desde la propia aplicación, ver los parkings más próximos si no hay aparcamiento libre en la calle, entre otras muchas más opciones. Wazypark está disponible para iOS y Android.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing