isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Dating" entre anunciantes y marcas

'Dating' entre anunciantes y marcas
Miércoles, 23 de octubre 2013

El fin de "Market in Love" es que anunciantes y agencias de medios tengan en cuenta a TV3 como el mejor espacio publicitario para sus campañas en Cataluña.

Según los responsables de la campaña, el vínculo que existe entre TV3 y su audiencia es tan especial que la experiencia que más se asemeja es la de estar enamorado. Entonces, ¿quién mejor que TV3 para hacer que 7 millones de catalanes se enamoren de tu marca? De está sencilla idea nace Market in Love, una acción creada y desarrollada por la agencia digital BTOB.

En su fase inicial, la campaña se desarrolló en múltiples formatos, desde vídeos testimoniales (parodiando el estilo de las web de citas) y banners, hasta notas de prensa del lanzamiento de la empresa ficticia, entrevistas a sus “creadores” y artículos de opinión en medios especializados.

 

Todo lo necesario para que marketinlove.com fuera acogida por el sector como una plataforma real, dedicada a la optimización de los planes de medios de las marcas, pero con una original perspectiva, la de servir de instrumento para que surja amor entre las marcas y su target.

La estrategia está enfocada hacia su pieza central, su plataforma web marketinlove.com, donde los responsables de las marcas y las centrales de medios pueden introducir ese target al que quieren enamorar y el algoritmo de la web les propone los programas de TV3 donde pueden anunciarse para ese target en concreto.

En la semana de su lanzamiento la web creada para TV3 obtuvo más de 2500 usuarios únicos, con más de dos minutos y medio de permanencia en la web. Grandes resultados que esperan seguir obteniendo de aquí hasta el finales de noviembre cuando tienen previsto que termine la campaña.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing