Onlineprinters mayo 2016
 

Webedia ficha a los youtubers ElRubius, WillyRex y Vegetta

Webedia ficha a los youtubers ElRubius, WillyRex y Vegetta
Jueves, 15 de septiembre 2016

El "Dream Team" español de YouTube (ElRubius, WillyRex y Vegetta) será representado en exclusiva por Webedia. Este nuevo plantel suma más de 80 millones de seguidores y supera los 650 millones de visualizaciones mensuales en España y Latinoamérica.

Los youtubers españoles ElRubius, WillyRex y Vegetta serán algunos de los grandes talentos de la web representados por el grupo Webedia, multinacional de medios dedicados al entretenimiento online y propietaria en nuestro país de sites de entretenimiento como SensaCine y 3DJuegos. Esta multinacional francesa ofrecerá a los mayores talentos de España una oferta full-stack, desde la gestión de sus canales hasta la representación comercial directa frente a las marcas para desarrollar operaciones especiales de marketing de influencers y crear contenidos de marca de gran impacto y relevancia.

Las acciones con influencers están cada vez más presentes en los planes de marketing de las marcas y son imprescindibles ya para muchas firmas. Según datos del estudio de la estadounidense Tomoson, el 59% de las empresas ha aumentado su presupuesto destinado al marketing con influencers en el último año, y el marketing de influencia es el canal de adquisición de clientes que más rápido ha crecido. En España, marcas como Sony Pictures, Hyunday, Nike, Coca-Cola, McDonald’s, Microsoft o Campofrío ya han confiado en los influencers ahora representados por Webedia.

Después del acuerdo alcanzado en España con Vizz y sus talentos, y de realizar acciones similares en países como Francia, Brasil o Alemania, Webedia se sitúa como una de las más grandes redes mundiales de gestión y management de influencers, agrupados bajo su división “Talents”, que suma hoy en día más de 1,8 billones de video views mensuales, una oferta que se agrega a su ya amplia red de medios de entretenimiento en todo el mundo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing