Onlineprinters mayo 2016
 

Weber Shandwick apoya la estrategia de comunicación de Córdoba, patrimonio de la calidad

Miércoles, 12 de marzo 2003

Realiza labores de gabinete de prensa de Muestra Itinerante El Sabor de una Cultura destinada a promocionar los productos agroalimentarios cordobeses

Weber Shandwick Ibérica ha sido seleccionada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba para apoyar su estrategia de comunicación en la Muestra Itinerante El Sabor de una Cultura. En concreto, para realizar labores de gabinete de prensa de esta Muestra destinada a promocionar los productos agroalimentarios cordobeses. 

El equipo de Weber Shandwick que liderará, desde la División de Consumo, este proyecto estará formado por Francisco Porras, como Director de Cuentas, y Eva de Uña, como Ejecutiva de Cuentas. En este proyecto la consultora Weber Shandwick va a colaborar con la empresa andaluza Grupo de Comunicación del Sur encargada de desarrollar la estrategia global del proyecto.

Además de esta Muestra Itinerante, se ha creado la marca Córdoba, Patrimonio de la Calidad  con el fin de englobar a los alimentos que participan: Aceite de Oliva Virgen Extra de la D.O. Baena, de la D.O. Priego de Córdoba, de Montoro-Adamuz, de la Zona Sur, vino de la D.O. Montilla-Moriles y los cárnicos de la provincia. Esta iniciativa pretende fomentar relaciones comerciales y facilitar el desarrollo de encuentros empresariales, ampliando a un tiempo el conocimiento de estos productos de calidad en los mercados potenciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing