Digitas LBi
 

Weber Shandwick Ibérica seleccionada por Nestlé Nespresso

Martes, 20 de mayo 2003

Para liderar su estrategia de comunicación

Nestlé Nespresso ha elegido a Weber Shandwick Ibérica como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas en España. Weber Shandwick Ibérica colaborará con Nestlé Nespresso en su estrategia de comunicación y RR.PP. en España, con el objetivo de ampliar el conocimiento de la marca y de sus productos entre el consumidor final y el canal de distribución de nuestro país. 

Una de las primeras acciones realizadas por Weber Shandwick para la cuenta Nespresso ha sido la presentación de la nueva variedad de la marca, el café Korgua,  un excepcional y finísimo café arábica  originario de las tierras altas de Papúa Nueva Guinea y que Nespresso ofrece, en edición limitada, a sus clientes selectos. Esta presentación ha tenido lugar en las boutiques que la marca posee en nuestro país en Madrid y Barcelona, a las que -por vez primera- se han invitado a los medios de comunicación.

Nestlé Nespresso SA es una de las empresas con mayor crecimiento del Grupo Nestlé, cuya sede está en Paudex (Suiza) y ocupa a alrededor de 600 personas. Sus productos están presentes en más de 30 países a través de su red de empresas filiales ubicadas en Europa, Australia, Japón y Estados Unidos. Además, mediante sus 18 agentes independientes Nespresso opera también en diferentes países de Asia, el Caribe y Oriente Medio. 
El sistema Nespresso combina con éxito la más avanzada tecnología en sus máquinas con un café molido de calidad superior en una cápsula de diseño exclusivo. El Club Nespresso -donde los clientes pueden solicitar asesoramiento o encargar café y accesorios 24 horas al día-, la máquina y las cápsulas de café constituyen los tres pilares básicos del sistema Nespresso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing