isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Webloyalty abre en los Países Bajos

Webloyalty abre en los Países Bajos
Martes, 18 de febrero 2014

El gasto de comercio electrónico en los Países Bajos durante el 2013 fue de 10,5 millones de euros y la penetración de smartphone del 52%.

Webloyalty, compañía experta en la creación y desarrollo de estrategias online, ha anunciado su expansión en los Países Bajos donde ofrecerá su programa Winkelen en Sparen a los consumidores holandeses. Traducido como como “ ir de compras y ahorrar", Winkelen en Sparen permitirá a los usuarios disfrutar de un 10% de reembolso en una gran variedad de tiendas, incluyendo KPN, Media Markt , Superdry y V & D.
 
Webloyalty opera en España desde 2011 con sus Programas de Privilegios en Compras. Actualmente se encuentra presente en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Brasil. Con una cartera internacional de más de 150 clientes, la entrada de Webloyalty en el mercado holandés supone un paso importante en su expansión europea.
 
El auge del sector de viaje, el número de minoristas y el crecimiento del comercio electrónico en los Países Bajos representan una oportunidad significativa para Webloyalty. Según datos de Thuiswinkel Waarborg, la asociación holandesa de tiendas online, el total del gasto en comercio electrónico durante 2013 ha sido 10,5 millones de euros y la penetración de smartphone en 2013 fue del 52%, con un crecimiento del 21 % respecto a 2012.
 
Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, ha señalado, "estamos encantados de ofrecer nuestra experiencia en el impulso de nuevas fuentes de ingresos en el sector del comercio electrónico holandés. Vamos a ayudar a las empresas online a establecer relaciones con sus clientes, al mismo tiempo que ofreceremos a sus consumidores descuentos para obtener las mejores ofertas en sus compras online".

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing