Digitas LBi
 

Webmastravel, nuevo comparador de vuelos

Jueves, 11 de octubre 2012

Public Ideas presenta Webmastravel, un comparador de vuelos gratuito para el afiliado que se puede integrar fácilmente en cualquier web

La compañía europea especializada en marketing de resultados Public Ideas ha presentado Webmastravel, un comparador de precios de vuelos que permite al usuario encontrar, en tiempo real, diferentes ofertas para una gran variedad de destinos.


 
Webmastravel agrega la información de vuelos por medio de una tecnología de fácil manejo, desarrollada por Public-Ideas y de su propiedad. Esta herramienta, disponible de modo gratuito para los afiliados, puede ser integrada de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos en cualquier página web y servir de fuente de ingresos. Los afiliados pueden configurar, de acuerdo a su gusto y al estilo de diseño de su web, tanto el formulario de búsqueda de vuelos como el cuadro de resultados, disponiendo así de un comparador de vuelos totalmente personalizado, pero sin necesidad de gestionar el contenido.


 
En este comparador, el internauta encuentra numerosas opciones de destinos, precios, compañías aéreas, horarios, etc., sin tener que salir de la página web del afiliado hasta el momento de la reserva, en el que es redirigido al site del anunciante para realizar la compra y el afiliado –la web que integra Webmastravel– es remunerado por su labor.

 

 

Webmastravel, nuevo comparador de vuelos

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing