Digitas LBi
 

Webs y apps para organizar tu "road trip"

Webs y apps para organizar tu 'road trip'
Miércoles, 06 de agosto 2014

Si estás pensando en hacer un viaje por carretera te aconsejamos, de la mano de Webloyalty, seis webs y apps que te facilitarán mucho la vida en cuestión de rutas, música, equipaje y ocio.

Según el último informe Familitur del Instituto de Turismo de España, el 80% de los viajes realizados en nuestro país son por carretera. La libertad de viajar sin horarios, la improvisación sobre la marcha, la mayor comodidad y el menor precio son algunos de los motivos por los que los road trips vuelven a ponerse de moda. Tal es así que Webloyalty nos ofrece una serie de nuevas webs y apps que ejercen de agentes de viajes para la organización de las mejores rutas por carretera:

1. La web MyWay te ofrece más de 60 rutas en coche para que descubras los lugares más bellos de Europa, con la posibilidad de personalizar y adaptar tus necesidades y presupuesto. Además podrás reservar directamente los alojamientos recomendados en cada población y disfrutar de una guía gratuita y personalizada con recomendaciones e información día a día que se puede imprimir o descargar en cualquier dispositivo. 

2. La música de los road trips se convierten en míticas bandas sonoras que te acompañarán para siempre, por lo que es muy importante tener una app como Roadtrip Mixtape que te permite elaborar listas de reproducción (alojadas en Spotify) cogiendo como referencia a los grupos nativos de las localidades que se van a recorrer. Puedes escoger las ciudades en las que vas a empezar y terminar tu viaje, y una vez localizada la ruta en Google Maps, reproduce las canciones.

3. Otra de las ventajas de viajar por carretera es la libertad para dormir, pues puedes llegar a encontrar lugares asombrosos para pernoctar como un bosque en plena montaña o la mismísima playa.Y como hay apps para todo, también tenemos una para ver las estrellas: Sky Map. Esta aplicación, a través de tu localización, te permite en cada momento conocer y ubicar físicamente dónde se oculta cada estrella, cómo se llaman las constelaciones o incluso dónde se encuentran los planetas.

4. La app Postgram te permite mandar una tarjeta postal por correo a quien tú desees. Solo tienes que hacer una foto o elegir una ya existente y llagará a su destino en unos días sin necesidad de sellos o buscar la oficina de correos más cercana. Disponible para Europa, EEUU y Canadá.

5. TripList te permite crear listas de equipaje y organizar todo lo que quieras llevarte por categorías. Además incluye lista de tareas como cargar baterías (cámara, móvil, etc.), reservar hotel, descargar música, documentación, etc. Además la aplicación guarda la configuración actual para próximos viajes.

6. Además de los cargadores para el coche, tenemos BatteryGuru, un sistema de ahorro de batería que prolonga su rendimiento y mejora la experiencia del usuario. Esta app optimiza tu batería aprendiendo el comportamiento del usuario y prolonga la duración de la batería y mejora la experiencia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing