Digitas LBi
 

Hoss Intropia estrena webserie

Hoss Intropia estrena webserie
Martes, 25 de febrero 2014

SrBurns comienza una ambiciosa estrategia de comunicación para Hoss Intropia con el rodaje de "La estiLISTA", una webserie de doce episodios.

SrBurns ya está poniendo en marcha un ambicioso programa de comunicación dirigido a las tiendas multimarca que cuentan con productos de Hoss Intropia, firma de moda española nacida en  1994 y presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta. 

Como primera acción estratégica, y en colaboración con Slogan Producciones, se está llevando a cabo el rodaje de ‘La estiLISTA’, una producción en forma de webserie de doce episodios con los que aportar contenido de valor a las numerosas tiendas multimarca que distribuyen los diseños de Hoss Intropia. La trama de la producción, de la que solo se ha lanzado un capítulo, se centra en Daniela, estilista que después de trabajar en ciudades como Milán, Nueva York, Río de Janeiro y Shanghai, decide volver a su lugar de origen para hacerse cargo de la boutique de su madre, lo que supone un auténtico reto profesional. Todo ello ocurre en unos tiempos en los que Internet, las redes sociales y el comercio electrónico han revolucionado la actividad en las tiendas de moda y su comunicación con los consumidores.

Gracias a los diferentes capítulos, Hoss Intropia ofrecerá información y tips interesantes a las tiendas multimarca que les ayuden a mejorar su negocio y hacerlo más visible de cara a su público, incrementar beneficios en un entorno cada vez más competitivo y optimizar la relación y los procesos con clientes y proveedores.

Para Dani Seuba, director creativo y estratégico en SrBurns, “contar historias ha sido durante siglos el método más eficaz con el que los maestros conseguían que sus alumnos aprendiesen sus lecciones. Entonces, ¿qué mejor manera de formar a estas vendedoras que hacerlo a través de una serie de ficción con la amplificación que proporciona Internet? A través de esta asociación de ideas ha sido posible dar forma a la webserie de ‘La estiLISTA’ y a sus personajes”.

En palabras de Beatriz Tomey, CRM Manager de Hoss Intropia, “estos vídeos son una herramienta clave dentro del plan estratégico de apoyo a las multimarca que estamos llevando a cabo. Con ellos pretendemos dar nuestras claves y aprendizajes del sector de una forma original y divertida a estas tiendas, que son una parte importante de Hoss Intropia”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing