Onlineprinters mayo 2016
 

Western Union selecciona a DEC

Miércoles, 28 de mayo 2003

Para desarrollar proyectos tanto para España como para Portugal

DEC, agencia de comunicación integral especializada en marketing relacional, ha sido seleccionada por Western Union para desarrollar proyectos tanto para España como para Portugal. DEC ha ganado la cuenta a través de un concurso en el que han participado otras agencias nacionales.

Western Union es líder mundial en servicios de transferencias económicas con más de 150 años de experiencia, dando la mayor seguridad a la hora de transferir dinero o hacer pagos, usando órdenes de dinero y otros sistemas electrónicos. Western Union puede realizar transferencias a más de 150.000 localizaciones repartidas en 185 países de todo el mundo, convirtiéndola hoy en día en la red más grande del mundo en su clase.

El equipo de cuentas por parte de DEC será: Marta Piñol -Directora Estratégica-, Marta González Zárate -Directora Cuenta-; Elena Moreno -Ejecutiva-. El equipo creativo estará formado por Silvia Carré -Directora-; Eva Díaz y Nacho García-Hermoso -Directores de Arte- y Arantxa Moragrega -Redactora-.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing