isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

what if refuerza su equipo

Martes, 25 de septiembre 2012

La agencia de marketing digital what if refuerza sus departamentos de Creación y Desarrollo con ocho nuevas incorporaciones

Ocho son los jóvenes profesionales que han reforzado las filas de los departamentos de Creación y Desarrollo de la agencia digital what if. El nuevo supervisor creativo es Nacho Martínez, quien proviene de G2i -división digital del Grupo Grey- y anteriormente de Tecknosfera DBNet, Genetsis Partners y Grupo R Publicidad y Comunicación. Oriol Panadés -especialista en grafismo digital y fotografía-, Amparo de la Rubia -especialista en generación de contenidos- y Cristian Maza -especialista en creatividad digital- completan las nuevas incorporaciones al equipo creativo dirigido por Álvaro Ureña.

 

 

what if refuerza su equipo

 

 

Al departamento de Desarrollo se incorporan Antonio Muñoz y Héctor Bueso, ambos ingenieros técnicos informáticos de sistemas-, Pedro Peral -analista programador- y Luis Miguel Montiel -ingeniero técnico de telecomunicaciones-. En palabras de Borja Anguita -director general de what if-, "con la incorporación de estos profesionales a los departamentos de creatividad y desarrollo de la agencia, ampliamos nuestra capacidad multidisciplinar reforzando nuestro enfoque multicanal y ampliando nuestras capacidades de ofrecer al anunciante las posibilidades que permite el entorno digital".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing