Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Whatsred, nueva app de Coca-Cola

Whatsred, nueva app de Coca-Cola
Martes, 30 de septiembre 2014

La campaña desarrollada por Bungalow25 Circus para lanzar la aplicación Whatsred incluye planes con Quim Gutiérrez o Úrsula Corberó y experiencias vividas por los propios usuarios.

Coca-Cola ha confiado a Bungalow25 Circus el desarrollo de la campaña publicitaria para el lanzamiento de Whatsred, una aplicación gratuita e innovadora que llega para impulsar la hostelería en España conectando los establecimientos con sus clientes. Whatsred permitirá al usuario encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor, desde lo más cotidiano hasta lo más sofisticado: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte.

La campaña creada por Bungalow25Circus pretende hacer partícipes a los espectadores de la aplicación a través de una "demo" en tiempo real. Los planes y la inmediatez son los  auténticos protagonistas, creando así una campaña “de experiencias” tanto para los usuarios como para algunos de los establecimientos que forman parte de ella.

La campaña para televisión está compuesta por diferentes piezas creativas, 6 spots de 20” y 3 de 10”, que se complemente entre si:

- spot genérico que evoca la personalidad de la app: “ese amigo que te lía, te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen a tu alrededor”.

- spots para dar a conocer cinco planazos que incluyen a celebrities como Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y Lori Meyers.

- spots que mostrarán la experiencia que han vivido los usuarios de Whatsred.

La campaña de televisión se complementa con Exterior, Gráfica, Radio y AA.EE.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing