Onlineprinters mayo 2016
 

WhiteOaks International gana la cuenta europea de SupplyOn

Miércoles, 25 de septiembre 2002

Anteriormente la cuenta era gestionada por Ketchum

El grupo internacional de comunicación WhiteOaks, especializado en Tecnología y B2B, ha ganado la cuenta internacional de SupplyOn, la plataforma B2B dedicada al sector de automoción.

Creada por proveedores y para proveedores de automoción, SupplyOn ofrece soluciones integradas para la adquisición y venta, gestión de la cadena logística e ingeniería. Las oficinas de WhiteOaks en Madrid, Milán, Paris, Munich y el Reino Unido desarrollarán la estrategia de comunicación de la plataforma en estos países. 

Cornelia Staib, directora de comunicación de SupplyOn comenta: "Estamos muy satisfechos porque hemos encontrado un consultoría especializada en B2B. En un futuro próximo queremos aumentar nuestra presencia en España y WhiteOaks puede ayudarnos a conseguirlo"

Albert Concepción, Director de la oficina de WhiteOaks en Madrid y miembro de WhiteOaks International, explica: "Estamos encantados de desarrollar un programa simultáneo en cinco de nuestras oficinas lo que evidencia nuestro crecimiento internacional"

WhiteOaks International fue fundada en 2001 por Ulled Asociados (España), The WhiteOaks Consultancy (Reino Unido), WhiteOaks France, Maisberger & Partner (Alemania) y Marcs Associati (Italia). El grupo cuenta con 170 consultores y genera un volumen de negocio de 21 millones de euros.

SupplyOn, fundada en el verano de 2000, ofrece servicio a la industria de la automoción. Está especializada en la adquisición y venta, gestión de la cadena logística e ingeniería y reforzada por su plataforma en Internet. Con oficinas centrales en Hallbergmoos, cerca de Munich, SupplyOn tiene también oficinas en Paris y Detroit. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing