Digitas LBi
 

"wholeSOCIAL", el nuevo curso de IAB

Miércoles, 09 de febrero 2011

Se trata de un nuevo ciclo formativo de tres meses en el que los alumnos conocerán todo lo relativo al marketing en medios sociales

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad y el marketing digital en España, ha lanzado el curso superior en medios sociales "wholeSOCIAL". Dirigido por Ernesto Alegre -director creativo de la agencia Profero y fundador del Social Media Club Madrid-, el curso incluye un programa de 130 horas que se impartirán durante tres meses en sesiones de viernes por la tarde y sábados por la mañana, del 25 de marzo al 2 de julio.

 

 

 

 

El programa incluye un análisis en profundidad del marketing y la comunicación en medios sociales, desde los aspectos estratégicos hasta los más tácticos pasando por la creatividad, el contenido, la tecnología y las métricas sociales. En cuanto al profesorado, se cuenta con algunos de los más reconocidos profesionales del sector que desarrollan su actividad tanto en agencias creativas como de medios, anunciantes, empresas especializadas en marketing social y redes sociales (proceden de Autocontrol, 101, El Corte Inglés, Facebook, Havas Digital, Inspiring Move, Mobext, Nurun, Quor, Shackleton, Spotify, Sra. Rushmore, Territorio Creativo, Tuenti, Wantham o Weblogs, entre otras entidades).

 


El curso está dirigido a responsables de marketing, responsables de comunicación, licenciados en Publicidad, Marketing, Ciencias de la Información y RRPP, profesionales de cuentas, creatividad, producción, redacción y, en última instancia, toda persona interesada en los nuevos medios. Las plazas para esta primera edición del curso son limitadas. Para más información accede a la página www.iabspain.net/wholesocial, escribe a hola@wholesocial.com o llama al 91 402 76 99.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing