Onlineprinters mayo 2016
 

Wilkinson encoge a Don Quijote

Wilkinson encoge a Don Quijote
Miércoles, 24 de abril 2013

Una aplicación de Wilkinson en Facebook comprime la obra de Cervantes para que sea visible en el mango de su maquinilla Hydro5.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro el pasado 23 de abril, la agencia de publicidad 101 desarrolló para Wilkinson una aplicación en Facebook que permite leer "El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" sobre la superficie de la maquinilla Hydro 5, la única en el mercado que permite su personalización con una cita, un nombre o un código. De hecho, los lectores pudieron personalizar el mango de maquinilla con su pasaje favorito del Quijote y recibirla en casa.
 
Esta acción coincidía también con el lanzamiento de la tienda online de Wilkinson, una plataforma de personalización de maquinillas que no sólo integra la herramienta de personalización, sino que además automatiza el proceso de envío para que el comprador la reciba en su casa.
 
Wilkinson quiso celebrar la llegada de esta plataforma y para ello convocó un concurso literario de un solo día cuya única condición era una limitación desafiante: escribir historias o microrrelatos en menos de veinte caracteres. Los veinte mejores microrrelatos tendrán premio: una maquinilla Hydro 5 personalizada con la microhistoria ganadora.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing