Wilkinson Sword lanza una campaña de marketing interactivo de la mano de MAMI

Martes, 06 de febrero 2007



Wilkinson Sword ha lanzado la campaña “Un afeitado de 150cv” ligada a sus máquinas de afeitar desechables Wilkinson Xtreme 3.

Para llevar a cabo esta campaña de marketing interactivo, Wilkinson ha contado con la colaboración de las agencias MAMI y Mediaedge:cia.

Los usuarios de Wilkinson Xtreme 3 podrán participar en la campaña “Un afeitado de 150cv” enviando, a través de SMS, la palabra XTREME seguido del código de participación que encontrarán en los packs promocionales de 4, 4+2 y 8 unidades.

Además, los usuarios pueden participar a través de la web visitando el microsite www.wilkinsonxtreme.com, e introduciendo su código de participación.

Tanto a través de móvil como vía web, los usuarios sabrán al instante si han resultado ganadores o no del préstamo de un mes de duración, de 14 fantásticos Alfa Romeo GT o Alfa Romeo 147.

Además, todos aquellos usuarios que se registren en el microsite podrán acceder a otros premios exclusivos.

La campaña, que finaliza el próximo 27 de abril, se comunicará en todos los puntos de venta a través de un folleto informativo que el usuario puede encontrar adherido a su pack de máquinas Wilkinson Xtreme 3 y a través de distintos soportes web, como el microsite creado por la agencia Mediaedge:cia.

Para la gestión de la parte interactiva de la campaña, Wilkinson ha confiado en la experiencia y el saber hacer de MAMI que se ha encargado del desarrollo de la participación SMS y la validación de la participación vía web.

Wilkinson Sword se une así a un gran grupo de anunciantes que han optado por el marketing interactivo a través de móvil como la manera más rápida, eficaz y rentable de contactar con sus usuarios.


Grupo Control