isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Womenalia inaugura una sección de blogs

Womenalia inaugura una sección de blogs
Jueves, 02 de enero 2014

Charo Izquierdo -directora de Grazia-, Josefina Escudero -experta en protocolo y diplomacia ejecutiva- o Rachida Justo -experta en emprendimiento- son algunas de las blogueras que ya se han unido a la plataforma.

Womenalia.com, red social mundial de networking para mujeres profesionales, inaugura el 2014 con una nueva sección de blogs en su plataforma web. En ella ya participan más de veinte bloggers organizados en función de cinco grandes temáticas: Desarrollo Profesional, Emprendimiento, Lifestyle, Ciencia y Tecnología y Wblog. Esta última categoría reúne blogs de temáticas diversas pero siempre vinculadas con Womenalia. Tal es el caso del popular “Historias de María”, en el que mensualmente María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, comparte sus experiencias al frente de la compañía con las usuarias.

Uno de los puntos fuertes de la nueva sección es que, a través del blog “De Womenalia a Womenalia”, las usuarias que lo deseen tienen la oportunidad de compartir sus opiniones y experiencias con el resto de usuarias en torno a un blog colaborativo que nace de la unión de las voces de todas las participantes.

Entre los autores que ya cuentan con un blog en este nuevo espacio cabe destacar a Charo Izquierdo, directora de la revista Grazia, que ha querido retomar su “Camino de Ítaca” de la mano de Womenalia: “Hace aproximadamente un año dejé de escribir este Camino de Ítaca; tenía entre las manos el lanzamiento de Grazia. Hoy, con un más que bebé en el quiosco puedo permitirme el lujo -o más bien Womenalia me ha permitido el lujo- de retomar mi blog. Y elijo, creo, el mejor momento, el comienzo del año, ese momento de conjuros, propuestas, supersticiones de ropa interior roja y buenos propósitos en todas las latitudes”.
 
Además, suenan con fuerza también los nombres de Rachida Justo, experta en emprendimiento al frente del blog “Emprender, el nuevo reto femenino y social”y Josefina Escudero, experta en protocolo multicultural y diplomacia ejecutiva que periódicamente da pautas sobre cómo desenvolverse con éxito y saber estar en el mundo de los negocios en “Tu mejor yo”.
 
Otro de los autores de referencia de esta nueva sección, firma sus entregas bajo el seudónimo E.T. Se trata de una mujer con mucho que decir, en contacto con círculos de poder y que progresivamente y a su debido tiempo irá desvelando en cada entrega su verdadera identidad.
 
Las expectativas de crecimiento de la sección son muy prometedoras. Se estima que el próximo mes de junio contará ya con más de 50 blogs y autores con una previsión de alcanzar los 200 al finalizar el año. El lanzamiento de Blogs se hará efectivo en paralelo en las plataformas de Womenalia.com en España y Estados Unidos.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing