Onlineprinters mayo 2016
 

World On Line lanza en España GlobalNetFinancial

Viernes, 24 de noviembre 2000

Se trata de un nuevo canal de información financiera especializada

World Online España se ha asociado con UK-iNvest.com sucursal en España, filial del grupo GlobalNetFinancial, (www.globalnetfinancial.com), portal internacional de contenidos y servicios financieros, para ofrecer en España información económica especializada a través de su Canal Negocios. De esta forma World Online amplía los servicios de su portal (www.wol.es) ofreciendo la más completa información financiera, un exhaustivo análisis de mercados y diversas herramientas para el inversor.
A través de IberoiNvest (www.ibero-invest.com), dominio bajo el que opera el Canal Negocios de World Online en nuestro país, los usuarios acceden a la más completa y actualizada información económica y financiera de la mano de una de las principales empresas de servicios y contenidos financieros online del mundo, GlobalNetFinancial.com. Este grupo aporta a World Online dos característias diferenciadoras que le dan un valor añadido frente a otros canales financieros:
Por un lado, el equipo español de GlobalNetFinancial.com -periodistas especializados con amplia experiencia en medios económicos-, desarrollan su trabajo en colaboración con la red internacional de sites del grupo (15 portales distribuidos entre Europa y Norteamérica), lo que les permite acceder directamente a la información de los principales mercados del mundo. Algunos de estos sites, como el del Reino Unido (UK-iNvest.com) y el de Noruega (Norgue-iNvest.com) son portales financieros líderes en sus países y aportan a Ibero-iNvest.com su experiencia y la calidad de sus contenidos.
Por otro lado el grupo GlobalNetFinancial.com, que cotiza en el Nasdaq, se caracteriza por su independencia editorial al no pertenecer a ningún grupo de comunicación.
World Online ofrece así, a través de su canal Negocios, un completo análisis de los mercados financieros y estrategias de inversión, con entrevistas y comentarios de gestores y responsables de las compañías clave del momento. Además pone a diposición de los usuarios una completa base de datos con todos los fondos registrados en España y distintas herramientas financieras como charts de valores nacionales e internacionales, el servicio de audio con entrevistas a expertos, foro de bolsa, noticias financieras en exclusiva con cobertura y enfoque global, ticker de las principales bolsas internacionales, herramienta de gestión de carteras, etc.
Según Esteve Calzada, Director General de World Online España, "el acuerdo alcanzado con GlobalNetFinancial a través UK-iNvest.com sucursal en España, forma parte de la nueva estrategia del grupo WOL de establecer alianzas estratégicas a nivel internacional con empresas de reconocido prestigio y con una sólida experiencia en su sector. Esta es la primera de una serie de grandes novedades que World Online tiene previsto introducir en los próximos meses. World Online busca así ofrecer a los usuarios contenidos de alta calidad proporcionados por empresas que son un punto de referencia en sus respectivos sectores".
Para Alain Galibert, Director General de UK-iNvest.com sucursal en España "la alianza con World Online permite al usuario final español disponer de información financiera y económica de primera categoría y hasta ahora reservada a los clientes profesionales e institucionales. El acceso a esta información y a todas las herramientas de inversión que ofrece este site eliminará las barreras que separaban al inversor español del europeo y le permitirá un acceso a los principales mercados del mundo sin esfuerzos idiomáticos".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing