Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Wrangler Blue Bell explora sus raíces

Jueves, 03 de marzo 2011

Los usuarios de la web de la marca pueden elegir entre dos escenas que discurren en paralelo, una hacia delante y otra hacia atrás

Colección Primavera-Verano 2011 de Wrangler Blue Bell

 

La marca de vaqueros premium Wrangler Blue Bell ha lanzado una página web que desafía los límites del tiempo con la intención de recuperar la esencia de su herencia americana en su nueva colección Primavera-Verano 2011. Pasado y presente se funden en un innovador e interactivo dispositivo que divide la pantalla en dos escenas que transcurren en paralelo: una hacia delante y otra hacia atrás. Los usuarios pueden decidir cuál de las dos escenas en paralelo seguir, verlas simultáneamente, o ver la mayor parte de una y una fracción de la otra.

 

Tony Ward protagoniza lo nuevo de Wrangler Blue Bell

 

Filmada como un cortometraje, la página web (www.bluebelljeans.com) sigue al modelo Tony Ward al Ace Hotel en Palm Springs, California, a lo largo de nueve escenas. Y, como en las anteriores temporadas, la página web está diseñada para que el usuario regrese y la comparta. La captura digital en alta calidad da al espectador el poder de saltar sobre la historia y "parar el tiempo" para apreciar todos los detalles. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing