Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Wrangler estrena web

Lunes, 23 de enero 2012

Y lo hace presentando el corto "Get Your Edge Back", cuyos protagonistas lucen la colección Primavera-Verano 2012 de Wrangler

Celebrando el lanzamiento de su nueva web, Wrangler ha estrenado simultáneamente en todo el mundo el corto "Get Your Edge Back", una cinta que acerca al consumidor el espíritu libre que caracteriza desde sus orígenes al denim Wrangler. En la película se presentan los looks esenciales de la colección Primavera-Verano 2012 de la firma, que recupera la herencia más autentica de Wrangler: el selvedge. Éste se usaba tradicionalmente como firma de autenticidad en los tejidos denim y esta temporada se traslada ese espíritu vaquero a varias prendas de la colección: cinturones, camisas... Un recordatorio de los icónicos orígenes del denim Wrangler.

 

 

 


La tenue luz de las últimas horas del día baña los colores de las prendas, realzando los lavados a la piedra y tejidos empolvados. Looks ideales para un descanso tras las clases en el campus universitario o una reunión en la azotea de un edificio. Cada escena está llena de detalles y matices que forman el espíritu de Wrangler, una invitación a dar rienda suelta a nuestros instintos más animales, sentir ráfagas de adrenalina y ser nosotros mismos de una forma espontánea, salvaje y natural. ¿Quién quiere ser civilizado? Somos Animales.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing