Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Wunderman lleva la innovación digital a la Complutense

Jueves, 31 de mayo 2012

Alumnos del Master Interuniversitario en Tratamiento Estadístico-Computacional participan en un trabajo real para clientes de Wunderman

La agencia de marketing digital Wunderman reta a los alumnos del Master Interuniversitario en Tratamiento Estadístico-Computacional, desarrollado en conjunto por la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense y la E.T.S.I Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, en su proyecto de fin de curso. Dos son las líneas de trabajo: una centrada en el impacto econométrico de la actividad de las marcas en medios sociales y otra acerca del cálculo de potencial de consumo en un punto geográfico determinado.

 

Además de buscar un enfoque teórico para plantear nuevas líneas de investigación entre consumo y nuevas tecnologías, el objetivo es eminentemente práctico. Por eso, éste no es un programa de prácticas tradicional, sino un trabajo real para clientes de la agencia, con la ayuda de expertos y con vocación internacional.

 

 

Zed Academy, de Wunderman

 

 

Todo este apoyo a la universidad se enmarca dentro de la Zed Academy, la red global de prácticas académicas de Wunderman para estudiantes que viven y piensan en un mundo digital.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing