Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

WWF lanza un concurso de cortos

Martes, 21 de junio 2011

Los dos galardonados dirigirán una producción audiovisual para WWF y recibirán su premio en el festival CMS Vatavaran

WWF hace un llamamiento a los creadores de cine y vídeo para que usen su talento y ayuden a la organización a celebrar sus 50 años al servicio de la naturaleza. La competición de cortos "Life. Nature. You. Make the Connection" se aloja dentro de la web de vídeos Vimeo y se organiza en colaboración con el festival de cine CMS Vatavaran. "Buscamos cortos atractivos, innovadores y creativos que conecten a las personas con el mundo natural”, explicaba Martin Atkin, director de comunicación de WWF Internacional.

 

 

 

WWF lanza un concurso internacional de cortos

 

 

 

El concurso – que permanecerá abierto hasta el 9 de octubre – está enfocado tanto a directores noveles como a profesionales reconocidos. Las películas -originales, inéditas y con una duración máxima de 2 minutos- pueden usar usar cualquier medio y formato para transmitir el mensaje: acción real, animación, efectos digitales, ficción, documental, etc.

 

 

 

 

Se otorgarán dos galardones: uno que decidirá WWF y el otro que será elegido por votación popular a través de la plataforma de vídeo online Vimeo. Cada ganador recibirá como premio la realización de un vídeo para WWF, con un presupuesto mínimo de 10.000 dólares americanos. Además, los dos ganadores serán invitados al prestigioso festival de cine ambiental CMS Vatavaran de en Nueva Delhi. Allí se les hará entrega pública de sus premios y tendrán la oportunidad de presentar sus cintas en una proyección especial dentro del festival. En ese mismo escenario se exhibirá una selección de los mejores vídeos presentados al concurso.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing