Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg* amplia su acuerdo con Philips Ibérica

Miércoles, 06 de febrero 2002

La agencia actualizará la página web de Philips Lighting

Wysiwyg*, comunicación interactiva  y Philips Ibérica han ampliado su acuerdo de colaboración, por el que Wysiwyg* ejerce de consultoría estratégica para el desarrollo de la marca en Internet, con un nuevo capítulo que incluye la actualización y el mantenimiento por parte de la agencia de comunicación interactiva de la web de Philips Lighting, división de alumbrado de Philips Ibérica.

"Con este nuevo contrato, Philips ha renovado la confianza que en su día deposito en el equipo de Wysiwyg* para acentuar en los medios on line la eficacia de la relación entre la marca y su público, y esperamos que en un futuro esta colaboración se extienda a más divisiones de la compañía", asegura Jaime Villanueva Director General de Wysiwyg*. La agencia de comunicación interactiva, con capital cien por cien español, trabajaba ya desde abril de 2001 para la división Philips Corporate de la firma de electrónica en España.  

Con la contratación de Wysiwyg*, la división de alumbrado de Philips Ibérica quiere optimizar el funcionamiento de su página web para dotarla de una auténtica capacidad de comunicación e interacción con los actores de su canal comercial, como son los instaladores y los distribuidores, y con el consumidor final. Para conseguir este objetivo y tras evaluar las necesidades de la firma de electrónica y la usabilidad de las diferentes utilidades on line, Wysiwyg* ha diseñado una serie de aplicaciones que implementan con soluciones de valor añadido la web de Philips Lighting.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing