Digitas LBi
 

Wysiwyg* con el callejero fotográfico de QDQ.com

Viernes, 15 de febrero 2002

La agencia diseña la campaña on line "Madrid en fotos" y se llevarán a cabo nuevas colaboraciones entre ambas empresas para el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing de su guía en Internet

 

 

QDQ ha adjudicado a Wysiwyg* la realización de la campaña on line para dar a conocer "Madrid en fotos",  el nuevo callejero fotográfico que QDQ.com ha desarrollado como valor añadido de su guía de alta calidad.

El departamento de Concept Planners de Wysiwyg*, identificando conceptos innovadores que responden a los objetivos estratégicos derivados de los requerimientos de Índice Multimedia, ha propuesto una campaña que mezcla soportes ya tradicionales en la publicidad on line con otros de nueva factura, actualizados continuamente a través de la experiencia de la agencia. De esta manera, la campaña a divulgar en medios on line durante los próximos meses asegura a través de la combinación de banners, skycrapers, pop up's, superscitials y botones la máxima efectividad comunicativa.

Los nuevos callejeros fotográficos de QDQ.com permiten al internauta recorrer, con ayuda del cursor, la calle elegida, a través de fotografías, hasta llegar a la fachada del número elegido. Así, el usuario tiene una referencia visual actualizada del inmueble que desee.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing