Digitas LBi
 

Wysiwyg consolida su estructura directiva y se prepara para el futuro

Viernes, 08 de septiembre 2006



Wysiwyg ha promocionado a dos de sus actuales directivos, Jaime Villanueva y Francisco Rodríguez, con el fin de alcanzar sus objetivos estratégicos y consolidar su estructura para los nuevos retos profesionales en los que está inmersa.

“Los últimos tres años han sido sin duda los mejores de la historia de Wysiwyg: buenos resultados económicos, profesionalización del equipo, crecimiento, nuevas y grandes cuentas, premios nacionales e internacionales…”, señala Sixto Rodríguez, Presidente Ejecutivo de la compañía.

“Estas promociones –continúa- responden a nuestro deseo de fortalecernos y seguir creciendo para afrontar una nueva etapa llena de desafíos”.

Jaime Villanueva García será el nuevo Consejero Delegado de la compañía, cargo desde el que impulsará el crecimiento de la agencia y fomentará su control estratégico y financiero.

Villanueva, ha ocupado durante 5 años la Dirección General de Wysiwyg reportando a Sixto Rodríguez, Presidente de la misma.

A su vez, Francisco Rodríguez Cervantes, actual Director de Desarrollo de Negocio y Marketing, ocupó la Dirección General de Wysiwyg el 1 de septiembre, responsabilidad desde la cual gestionará la agencia y la representará en el sector.

En palabras de Jaime Villanueva “Estamos en uno de los mejores momentos de la Comunicación Interactiva española desde el año 2000, con una madurez en el mercado prometedora y un crecimiento del medio constante y sostenido. Con este cambio pretendemos reforzar el posicionamiento de Wysiwyg como líder en creatividad y estrategia interactiva en España”.

Por su lado Paco Rodríguez comenta que “Wysiwyg lleva tirando del sector de la Comunicación Interactiva 11 años, luchando por profesionalizarlo y dotarlo de valor para la comunicación de las empresas con las que colabora.

Durante estos 11 años nos hemos tenido que reinventar continuamente y eso tendremos que seguir haciendo durante los próximos 11 años en el ámbito de la comunicación interactiva y los new media”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing