Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg continúa su andadura con Camper

Viernes, 19 de enero 2007



La versión interactiva de The Walking Society, el magazine de Camper a partes iguales revista y catálogo (www.camper.com/web/es/tws_12.asp), se convierte en piedra angular de la nueva Comunidad Camper, una herramienta de fidelización idónea que permite a la marca relacionarse de forma directa con sus clientes.

Dentro del espacio desarrollado por Wysiwyg, destaca el ‘Magablog’, blog donde los usuarios pueden interactuar y compartir sus experiencias Camper, así como The Walking Contest, que insta a los visitantes a divertirse participando en concursos.

No falta en el web el reflejo de las últimas tendencias y los valores y filosofía que caracteriza a Camper (Camper Together), un espacio donde localizar los mejores artículos de números anteriores del TWS (Looking Back), y un área de descargas de fondos de escritorio, salvapantallas, vídeos y animaciones para ordenadores y dispositivos móviles.

Otro proyecto en que se han embarcado agencia y cliente es la comunicación de los Camper Peu, una línea diferente de calzado de estética vanguardista y vocación ecológica.

Sus cordones, elemento característico y diferenciador de los Peu, se convierten en el eje de la navegación del microsite desarrollado (www.camper.com/web/es/peu.asp), donde el usuario puede acabar comprando el innovador calzado.

“Mientras la página se carga, el usuario puede conocer la filosofía de Camper PEU y el significado de la palabra “peu”, al tiempo que van tomando forma los cordones.

Una vez formados y al tirar de ellos descubrimos un entorno en perfecto contraste; porque la filosofía subyacente a esta pieza es que el equilibrio está en los contrarios y es en la búsqueda de ese equilibrio donde se sitúa Peu”, comentan desde el equipo de Wysiwyg.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing