Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg desarrolla el website de Mitsubishi Heavy Industries Europe IBERICA

Viernes, 10 de diciembre 2004
Wysiwyg ha sido la agencia encargada de dotar a M H I E IBÉRICA (Mitsubishi Heavy Industries Europe IBERICA) de una presencia permanente en Internet a través de la creación de su website corporativo.
Como parte de Mitsubishi Heavy Industries Europe (M H I E), con central en Londres, M H I E IBÉRICA pretende reforzar y potenciar la presencia de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (M H I) en la Península Ibérica y áreas de influencia.
 
En este site (www.mitsubishi-iberica.com), no solo se presenta la compañía y la oficina local sino que, sobre todo, se ha buscado dar a conocer la estructura de divisiones de M H IE, así como sus productos y servicios. De esta manera, el website se presenta como un escaparate comercial de todas las posibilidades y ámbitos de actuación de M H IE así como una herramienta de soporte y complemento a la labor desempeñada por el equipo humano que trabaja en la compañía.
 
Para su desarrollo creativo se ha tenido en cuenta el compromiso de esta compañía con las personas y el medio ambiente. Por ello se ha elegido un paisaje en el que se van integrando, a modo de animación, los diferentes servicios de la corporación para simbolizar su visión del progreso fomentando en todo momento el espíritu de protección medioambiental.

Buscando la claridad en la presentación de los contenidos para el usuario, la introducción y el acceso a los productos y servicios se realiza de una manera fácil y clara, gracias a un menú dinámico de productos y a un buscador.
Como resultado final, la nueva página de Mitsubishi Heavy Industries Europe IBERICA refleja los valores de esta compañía, sólida, moderna y profesional, a la vanguardia de la evolución tecnológica pero no solo orientada a comercializar sus servicios y maquinaria, sino también comprometida en favorecer el desarrollo de la sociedad gracias al contacto que establece entre las personas y la tecnología.
Wysiwyg desarrolla el website de Mitsubishi Heavy Industries Europe IBERICA

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing