Digitas LBi
 

Wysiwyg diseña las nuevas páginas web de Nuba y del Centro Internacional de Derecho Registral (CINDER)

Viernes, 18 de julio 2003

La web de NUBA está dotada de la elegancia que la agencia de viajes confiere a sus productos. Cinder ha confiado a Wysiwyg el diseño y desarrollo de su site de difusión para los cinco continentes en que esta organización tiene presencia

Entre los últimos diseños web desarrollados por Wysiwyg se encuentran el nuevo portal online de la agencia de viajes NUBA.NET y el site internacional impulsado desde España de CINDER, organización internacional, independiente y sin ánimo de lucro cuya finalidad principal consiste en promover y fomentar el estudio de los temas y cuestiones relacionados con el derecho registal, a través de sus delegaciones en los cinco continentes. Ambos trabajos destacan por un desarrollo ajustado al perfil de sus usuarios potenciales.

Nuba webNUBA NET  www.nuba.net/

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de la agencia NUBA, Wysiwyg ha diseñado un site que recrea la elegancia que NUBA confiere a sus propuestas de viajes y la exclusividad del trato que ofrece a sus clientes, trasladando a Internet  no sólo el catálogo de viajes de la compañía sino también la calidad como sello distintivo de cada producto.

El site de gran plasticidad se divide en cuatro grandes espacios. El denominado NUBA viajes desgrana toda la información sobre expediciones, programas, viajes a medida o especiales que ofrece la compañía. La búsqueda o selección se puede hacer en función del continente de destino elegido y la web se permite proponer algún itinerario recomendado. Los espacios dedicados a viajes especiales, novios e viajeros solitarios cuentan con un formulario interactivo para que sea el propio usuario el que proponga su idea a la agencia. La oferta de viajes se completa en un segundo espacio que bajo el nombre Nuba empresas propone viajes, incentivos, outdoor o organización de convenciones, formatos todos ellos especialmente diseñados para dar una respuesta eficaz a la demanda procedente del mundo empresarial. La web cuenta además con los espacios presentación y club NUBA que permiten al usuario profundizar en el cocimiento de la compañía a través de información corporativa y de diferentes propuestas de fidelización.

Equipo de la agencia:

  • Planificación Estratégica: Luis Miguel Corbacho
  • Director de Arte: Eva Fernández Cubillo
  • Copy: Esther de la Rosa 
  • Programador front-end: Santiago Morales/ Jorge Zazo
  • Programadorback-end: Miguel Vaquero
  • Ejecutivo de Cuentas: Marina Drocourt

Cinder webCentro Internacional de Derecho Registral (CINDER)  www.cinder.info

El site del Centro Internacional de Derecho Registral es un proyecto de difusión internacional impulsado desde España que responde a la voluntad de esta organización internacional, independiente y sin ánimo de lucro de apoyar en las funcionalidades y posibilidades de comunicación que ofrece Internet su empeño de promoción y fomento del estudio de los temas y cuestiones relacionados con la el derecho registral.

La web reúne toda la información corporativa para que los usuarios de la web y los miembros de la organización extendida por todo el mundo, a través de sus delegaciones en los cinco continentes, conozcan la actualidad de CINDER, sus servicios y ámbitos de actuación, así como sus reglamentos internos. La presencia de ZINDER en la red pretende ser un punto de encuentro para todos los profesionales vinculados al derecho registral. La web también dispone de un espacio dedicado al anuncio de las asambleas y congresos que CINDER lleva a cabo y que permite, además, realizar online el proceso de inscripción a los mismos.

Equipo de la agencia:

  • Dirección de Cuentas: Jaime Villanueva 
  • Planificación Estratégica: Luis M. Corbacho 
  • Dirección de Arte: Conchi Novoa 
  • Director de Programación: Victor Manuel Izquierdo 
  • Programación Front-End: Santiago Morales
  • Programación Back-End: Raúl Ortega / Juan Carlos Fernández

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing