Exponential abril 2018
 

Salvapantallas feministas de la agencia Wysiwyg

Salvapantallas feministas de la agencia Wysiwyg
Jueves, 08 de marzo 2018

WYSIWYG*, la agencia digital de Publicis, ha creado "Huelga de Pantallas", un salvapantallas que muestra frases e ilustraciones para dar visibilidad a la situación de desigualdad de género que sufren las mujeres en todo el mundo.

Todos estamos de acuerdo en que debemos acabar con la brecha salarial, buscar fórmulas para la conciliación laboral y combatir la violencia de género. Bajo estas reivindicaciones muchas mujeres y hombres saldrán hoy a las calles para demostrar que, sin mujeres, el mundo se para. Para ayudar a esta causa, la agencia de publicidad digital Wysiwyg* ha creado "Huelga de Pantallas", una acción de apoyo a todas las mujeres que decidan secundar la huelga del 8 de marzo.

"Huelga de Pantallas" es un salvapantallas que pone en cada ordenador frases que reflejan la situación de desigualdad que viven miles de mujeres en todo el mundo. Así, ese espacio que se quedará vacío servirá para hacer más visible su ausencia.

Y no solo el día de la huelga, sino todos los días. Porque, cada vez que dejen vacío su puesto de trabajo, se activará el salvapantallas dando visibilidad a la situación de la mujer.

Instala Huelga de Pantallas en wysiwyg.es/8m y colabora en la lucha por la igualdad, pantalla a pantalla.


Grupo Control