Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg lleva El Semanal a Internet

Miércoles, 17 de marzo 2004

Se trata de una web autoadministrable, totalmente flexible y muy dinámica

La agencia de comunicación interactiva Wysiwyg ha creado la página web de El Semanal, suplemento dominical líder en audiencia en España con más de cuatro millones doscientos mil lectores y que edita Taller de Editores. A partir de ahora, a través de este nuevo portal de El Semanal, los internautas podrán acceder fácilmente a las entrevistas, reportajes, links, etc. más allá de su publicación dominical, en www.clubelsemanal.com

El reto planteado a Wysiwyg nacía de la necesidad de aunar las posibilidades de organización, facilidad de acceso y constante renovación de contenidos, que ofrece la comunicación web, con las ventajas visuales y los recursos tipográficos que permite el papel. Para conseguirlo, los profesionales de la agencia han extremado la capacidad de usabilidad del nuevo portal para garantizar un acceso y actualización sencilla de los contenidos en un marco de cuidada estética.

La nueva web ofrece a El Semanal la posibilidad de dar continuidad al acceso a sus contenidos y de fidelizar de esta manera a sus lectores a través de una relación más inmediata y directa. El portal, diseñado para un uso autogestionable por parte de la redacción de El Semanal, cuenta con un excelente trabajo de back-end que permite una sencilla renovación y máximo aprovechamiento de los contenidos procedentes del papel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing