Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg rediseña la pagina web del Club Atlético de Madrid

Viernes, 06 de mayo 2005

Ya se encuentra online la nueva página del Club Atlético de Madrid, una web pionera en el fútbol internacional, que rompe con la imagen habitual que los clubes de fútbol tienen en el medio y que será punto de referencia para todos los aficionados y simpatizantes del Club.

Desde la última actualización de clubatleticodemadrid.com en el 2001, se ha producido una considerable evolución de Internet y de las estrategias de comunicación de los grandes clubes de fútbol en Internet. Estos avances junto con la apuesta del Átletico por lograr una imagen claramente diferenciada, son los tres pilares básicos sobre los que se asienta el nuevo site.

Con la espectacularidad como objetivo, se ha desarrollado un site que pretende marcar la diferencia con otras webs similares. La nueva página es impactante y dinámica y la imagen se ha convertido en una herramienta fundamental en todas y cada una de las partes que la componen. Gracias a esta potenciación de los recursos visuales y el cuidado de la imagen, el nuevo site contribuirá a fortalecer la identificación del aficionado con el Club, el equipo y los jugadores convirtiéndose en el referente de los valores que como marca desea transmitir: fútbol, pasión, deportividad, entrega, sufrimiento y acción.

El nuevo diseño se acompaña con una renovación de los contenidos. Con una intuitiva navegación el site es un completo canal de comunicación permanente con los aficionados y simpatizantes, los medios de comunicación y los propios empleados. Para ello se va más allá de la mera transmisión de la actualidad referente al Club para centrar esfuerzos en la elaboración de contenidos diferenciadores que aporten valor añadido tanto para el público aficionado como a los medios de comunicación. Desde la actualidad del primer equipo hasta la historia del club y la cantera, el usuario podrá recabar una amplia información de primera mano.

Al tiempo se espera que la página, como herramienta interactiva, contribuya al incremento del negocio por lo que no sólo se han agilizado los procesos habituales dirigidos a socios y aficionados (venta de productos, compra de entradas, renovación de carnés de socio o de simpatizante, apoyo a las promociones offline, etc.), sino que cuenta con otros servicios muy demandados en la actualidad, como aplicaciones multimedia, para disfrutar online o en el móvil, y descargas que contribuirán a acercar emocionalmente a los aficionados a su club.



Wysiwyg rediseña la pagina web del Club Atlético de Madrid

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing