Digitas LBi
 

Wysiwyg refuerza su estructura directiva

Martes, 20 de noviembre 2007

La agencia interactiva cumple doce años en el mercado estrenando una nueva organización, que refuerza su estructura en las áreas de dirección general, creativa y de cuentas.

Wysiwyg

 

Ignacio Álvarez-Borrás, que hasta ahora ocupaba el cargo de Director de Planificación Estratégica, ha sido nombrado Director General Estratégico –cargo de nueva creación dentro de la estructura de la agencia- y dará soporte a la dirección general, puesto que ocupa Francisco Rodríguez.

Se encargará de establecer el posicionamiento estratégico de la compañía a corto y largo plazo, y de su puesta en marcha a nivel interno.

Asier García, que ocupaba el puesto de Supervisor de Cuentas en esta agencia, ha sido ascendido a Director de Cuentas.

Trabajará conjuntamente con Marta Sánchez y Raquel Serón, que ya ocupaban este puesto, y se encargará de supervisar las cuentas de Diesel, My Nokia, Barclays, Smirnoff, Atlético de Madrid y colaborará con Vodafone.

A su vez, el departamento creativo, dirigido por Marga Castaño y Nuria Martínez, Directoras Creativas Ejecutivas, y Carlos Martínez, Director Creativo Interactivo, se refuerza con la designación de Javier Jiménez y Daniel Molinillo como Supervisores Creativos, y Ricardo Sánchez como Supervisor Creativo Interactivo.

“Todas estas promociones –comenta Francisco Rodríguez, director general de Wysiwyg-, responden a la continua necesidad de cambio que tiene esta agencia, tras doce años en el mercado y con una cartera de clientes de primer orden, que nos obliga a la búsqueda de la excelencia en la comunicación interactiva”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing