Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg/Razorfish y Publicis Modem unen fuerzas

Jueves, 19 de abril 2012

Publicis Groupe integra sus dos principales agencias digitales en España para crear una única agencia que ofrezca servicios digitales integrales

Publicis Modem España, división digital de Publicis WW España, y Wysiwyg/Razorfish, agencia creativa vinculada a Vivaki España, han integrado sus recursos con objeto de ofertar a sus clientes un servicio premium en todas las disciplinas digitales. La nueva agencia opera bajo la marca Wysiwyg e inicia su trayectoria con un equipo formado por más de cincuenta profesionales en Madrid y Barcelona e integrando sus respectivas carteras de clientes.

 

El objetivo de Publicis Groupe es aumentar su tamaño en el mercado español, agilizar su funcionamiento y reducir costes. Hasta ahora las agencias del grupo trabajaban por separado e, incluso, competían entre ellas.  La unión da como resultado una agencia con un objetivo único: dar respuesta a las necesidades digitales del mercado español y la capacidad de ofrecer servicios digitales integrados reales, que es lo que hoy en día demandan los clientes del grupo.

 

 

Xabier Olazábal

 

 

Tanto Modem como Wysiwyg/Razorfish son conscientes de los retos a los que el sector del marketing y la comunicación digital se enfrenta en la actualidad. “Wysiwyg es nuestra respuesta. Se une una de las agencias más premiadas por su efectividad publicitaria con una de las más creativas del panorama digital español, con el objetivo de competir nacional e internacionalmente con las agencias creativas digitales más prestigiosas”, apunta Xabier Olazábal, actual CEO de Publicis Modem.

 

La nueva agencia ofrecerá un amplio abanico de servicios, en los que pretende integrar todas las disciplinas de la comunicación desde un enfoque digital con una clara apuesta por la creatividad y la conceptualización creativa que estará liderada por Marga Castaño, directora creativa ejecutiva de la nueva agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing