Digitas LBi
 

X Games Barcelona elige a Common Sense

X Games Barcelona elige a Common Sense
Lunes, 21 de enero 2013
Tras un concurso con varias agencias digitales, X Games Barcelona ha adjudicado su cuenta digital a la agencia Common Sense para los tres próximos años. Además, ha sido la agencia ganadora del concurso realizado para la comunicación offline.

La primera edición de los X Games Barcelona se celebrará el próximo mes de mayo y traerá a los mejores especialistas del mundo de cuatro deportes de acción destacados (Rally, Moto X, Skateboard y BMX) para competir en quince disciplinas diferentes durante los cuatro días en los que Barcelona y el Anillo Olímpico de Montjuïc se convertirán en el epicentro mundial de los deportes extremos.

Common Sense ha realizado la página web que se lanzó el pasado mes de diciembre -www.xgamesbarcelona.com-, que ya ha tenido más de 15.000 visitas y está preparando una segunda fase de lanzamiento. Será también la encargada de desarrollar la campaña gráfica en medios convencionales (prensa, banderolas, oppis, buses y su adaptación a banners) y las acciones digitales dirigidas a promover la venta de entradas en los meses previos a la competición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing