Digitas LBi
 

Xavier Carreras, director de Coregistros.com del grupo Cyberclick

Martes, 01 de septiembre 2009

Con más de diez años de experiencia en marketing online, Carreras dirigió el canal de internet en Codifis y Planeta

Xavier Carreras

 

Cyberclick, empresa española especializada en marketing directo interactivo en los ámbitos web, e-mailing y móvil, ha nombrado a Xavier Carreras, director de Coregistros (www.coregistros.com). La compañía Coregistros centra su trabajo en la generación y ampliación de las bases de datos de sus clientes para acciones de marketing por medio del sistema de coregistro y de la creación y gestión de campañas de marketing en medios sociales 2.0.

 

En su nuevo puesto de trabajo el barcelonés Xavier Carreras se encargará de liderar Coregistros basando su actuación en seguir ofreciendo un servicio de calidad a los anunciantes para optimizar sus ratios de conversión e incrementar el volumen de su negocio actual. Para ello se lanzarán nuevos servicios exclusivos enfocados a mejorar la satisfacción de los usuarios finales y soportes actuales y, junto al grupo Cyberclick, se seguirán aportando soluciones integrales a los clientes.

 

Xavier Carreras es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y postgraduado en Dirección de la Empresa por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Pronto empezó a enfocar su carrera profesional dentro del sector del online y del marketing, dirigiendo departamentos de marketing de varias empresas online, así como el canal de Internet en corporaciones como Cofidis y Planeta. De esta forma, ha conseguido lanzar nuevos servicios web y e-commerce que hoy son referencia en sectores tan diversos como el publicitario, ocio, editorial o financiero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing